Publicidad

    


FASHION SHOW BENÉFICO DE ABIA



La diseñadora Micaela Candia junto a las modelos.
 GALERÍA(16)

American British International Association (ABIA) se sumó al proyecto de homenaje a Shirley Temple, promovido por el Museo de Muñecas Elsa Paredes de Salazar, la Secretaría de Culturas del Gobierno Municipal, el Círculo de la Unión y la Cinemateca Boliviana.

Fue así, que un grupo de niñas subió a la pasarela en el Círculo de la Unión, para mostrar una colección de vestidos de la afamada actriz infantil de los años 30, en un desfile de moda y té benéfico, organizado por ABIA, para cumplir con la ejecución de sus cuatro proyectos de ayuda social, entre ellos el comedor popular de San Calixto, el Hospital del Niño, el hogar Luz de Esperanza y el hospital Psiquíatrico San Juan de Dios.

Las prendas fueron elaboradas por la diseñadora Micaela Candia Scholz, con el ánimo de rescatar la imagen de niña de la actriz Shirley Temple en su etapa infantil, en la que sus películas tuvieron el mayor éxito, resaltando sus dotes artísticas.

Por su parte, la presidenta de ABIA, Rossie Arraya, agradeció a las asistentes por contribuir con la causa social, y a las empresas que auspiciaron el evento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (789 Kb)      |       PDF (471 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Del poder vitalicio y otras lindezas

[Manfredo Kempff]

El archivo secreto del último embajador de Bolivia en Chile

[Raúl Alcázar]

El satélite chuto

[Humberto Vacaflor]

La intervención de Cataluña

[Álvaro Zuazo]

Las mieles no llegan

[Harold Olmos]

Bienvenido Mr. Williamson

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (417 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Impunidad
Publicidad