Publicidad

    


Real Potosí cumple y hunde más al Toro

En un partido donde faltó el buen trato al balón, el equipo local terminó victorioso.


Real Potosí celebra uno de los goles de anoche, en Potosí.

Real Potosí venció a Sport Boys por un marcador ajustado de 2-1 anoche, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el cierre de la décima octava fecha del torneo Clausura .

Con este buen resultado el plantel lila continúa de pie dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018, pero a la vez empujó al Toro a los últimos lugares de la tabla de posiciones.

A los 43´, Víctor Machaca colocó el 1-0 para Real Potosí luego de bajar dentro del área un centro diagonal con el pecho y pese al bloqueo que hizo el arquero Saidt Mustafá mantuvo su posición para definir con la zurda con arco a disposición.

Un minuto después, los azules colocaron el marcador 1-1 con la definición con pierna izquierda de Jorge Rojas, tras dar un giro para quedar delante del arco, después de una mala salida del guardameta Arístides Florentín ante un servicio diagonal que llegó al área. El segundo gol de los realistas recién llegó a los 69´ por intermedio de Vladimir Castellón, quien mantuvo la calma dentro del área, frente a un rebote en el travesaño y definió con un toque preciso, con la punta del botín, enviando el balón cerca del ángulo superior izquierdo.

El plantel potosino encontró los mejores momentos de juego en los minutos iniciales del complemento, como consecuencia tuvo dos ocasiones para convertir por una media tijera de Castellón, con definición de pierna izquierda, mandó la pelota a impactar contra el travesaño (48´) y un disparo de derecha, desde fuera del área de Darwin Peña estuvo cerca de superar a Mustafá, quien mandó el remate a tiro de esquina con las dedos de la mano (50´).

El cuadro de la Villa Imperial tenía más facilidad para encontrarse con el pórtico contrario, Castellón actuó como el principal referente. Con la ventaja de 2-1, Real Potosí se volvió más cauto en su juego y el cotejo bajó en intensidad. Los locales decidieron proteger el pórtico ante una reacción de la visita y la desesperación pudo más que el Toro; a los 85´, Leandro Ferreira fue expulsado por empujar al árbitro paceño Wilson Estrada. Al final del compromiso, hubo otra roja para Jordy Candia. El siguiente partido que jugará Real Potosí será ante Blooming y el Toro irá a Cochabamba.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Publicidad

Publicidad