Publicidad

    


Farías: “Vamos a pelear hasta el final”


El técnico atigrado Daniel Farías habló con cautela tras la derrota ante Guabirá (2-0), en Montero. El resultado complica la chance de llegar a disputar el título del torneo Clausura.

El entrenador venezolano prefirió llamar a la calma y pensar que todo podría pasar en el fútbol. Aunque durante la semana fue contundente al mencionar que de perder, todo lo hecho anteriormente no serviría.

“El campeonato aún tiene opción, vamos a pelear hasta el final.Desde el inicio dudamos mucho y eso aprovechó Guabirá que hizo un buen partido y se llevó un triunfo justo”, dijo Farías a los medios.

La desazón en el entrenador fue notoria, pero fiel al estilo del plantel de jugadores prefirió ser positivo y señalar que todavía matemáticamente pueden llegar a dar la vuelta olímpica. Bolívar tiene 41 unidades y The Strongest está con 33, a ocho puntos de diferencia, con doce por jugar.

“Asumimos la responsabilidad, pero hoy (ayer) no se nos dio porque tuvimos opciones de gol. Ingresó Ortega tuvo una opción clara pero no convirtió y lo mismo sucedió con Moreira”, señaló Farías.

Agregó que “tuvimos situaciones como está que hemos podido levantar y trataremos de seguir creyendo, hay que seguir teniendo fe y esperanza hasta que la realidad nos muestre lo contrario”.

El entrenador recuerda que el año pasado en el mes de diciembre la situación era similar, pero forzaron a una definición extra ante Bolívar y dieron la vuelta olímpica.

“Hemos tenido una buena campaña de visitante como para estar peleando el campeonato y hay momentos que hubo distracciones, como el cambio de entrenador y la eliminación de la Copa que llevó a no mantener la regularidad. Los puntos (de local) que se escaparon con Petrolero, con San José quizas son lo que te alejan más”, indicó.

Por último, Farías mandó un mensaje a los hinchas que pidieron su salida en las redes sociales. “Yo creo que el hincha está dolido y pedirle que sigan creyendo en este grupo y que pelearemos hasta el final”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Publicidad

Publicidad