Publicidad

    


Argentina, Multicampeón de Copa Los Andes

El equipo rioplatense ratificó su hegemonía en el certamen internacional de golf, realizado en Las Palmas Country Club. El certamen llegó a su fin este sábado en la capital cruceña.


Los jugadores argentinos celebran el título dandose un chapuzón en una de las piscinas de Las Palmas Country Club.

Festejo doble de los argentinos en Las Palmas Country Club el sábado tras una ronda final dura y difícil para los flamantes campeones.

Argentina en caballeros se midió con Colombia y Bolivia, las damas con Brasil y Venezuela. Corona más dulce para las argentinas que asumen el título con victorias de 9-3 sobre Venezuela y de 11-1 frente a Brasil, condenando a las brasileñas a no estar en Copa los Andes Uruguay 2018.

Los argentinos perdieron todo en la ronda final pero les alcanzó con lo suficiente para campeonar, perdieron con Colombia 7-5 y con Bolivia 9-3. Los seleccionados que dieron el título a Argentina en Bolivia 2017, en caballeros: Alejandro Tosti, Gaston Bertinotti, Andres Gallegos, Andres Schombaun y Marcos Montenegro. En damas: Ela Anacona, Magdalena Simmermacher, Agustina Gomez, Macarena Aguilera y Aldana Foigel.

RESULTADO FINAL

En caballeros, Argentina puso en riesgo su título en la ronda final, empatando el primer puesto con Chile a 12 puntos, Bolivia en el tercer puesto con 11 puntos. En damas, Argentina inalcanzable con 16 puntos, Paraguay en el segundo puesto con 13 puntos, en tanto que Bolivia en el séptimo puesto con 5 puntos. El golf argentino es el que más sabe de Copa los Andes, con 72 ediciones exitosas, su consagración en Bolivia 2017 significa su Copa Nº37.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.23124 Bs.

Publicidad

Publicidad