Publicidad

    


Denuncian a policía por violación a universitaria


El policía Richard Ch. C., acusado de delito de violación a una joven estudiante universitaria de 19 años de edad, fue remitido al Ministerio Público para que declare ante la fiscal asignada al caso Nubia Peralta,

Según reportes desde Trinidad, donde supuestamente ocurrió el hecho, la víctima fue abordada por el uniformado la tarde del viernes al promediar las 16.00 horas, instantes en que aguardaba a su hermana para que la recoja del campus universitario René Ibañez Carranza, avenida 27 de Mayo, de la capital Beniana.

Los primeros informes señalan que el supuesto violador invitó a la joven un vaso de refresco y luego esta sintió mareos, hecho que el policía hubiera aprovechado para subirla a su motocicleta y llevarla a su cuarto ubicado en el barrio Villa Corina, donde ultrajo sexualmente a la joven, quien se encontraba bajo los efectos de algún somnífero.

La víctima cursa el segundo año de la Carrera de Bioquímica de la universidad Autónoma del Beni.

La madre de la joven afirmó que su hija llegó a su domicilio las 23.30 horas, tras bajar del motorizado, la joven que no podía sostenerse de pie, Richard Ch. C., intentó huir pero fue atrapado por los familiares y vecinos.

Según se supo, el presunto violador tendría antecedentes por otro hecho similar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad