Publicidad

    


Pide ayuda

Víctima de explosión en Oruro pide ayuda



ALEJANDRINA HUAYCO PARI NECESITA AYUDA.

Sumidos en un profundo pesar por el delicado estado de salud de su esposa y la falta de recursos, Miguel Flores, esposo de Alejandrina Huayco Pari de 37 años, una de las víctima de la explosión de una garrafa en Oruro, ahora hospitalizada con quemaduras de tercer grado en el Hospital de Clínicas en La Paz, pide ayuda económica para pagar medicamentos y alimentarse.

La mujer que se dedicaba a la venta de comida para mantener a sus cinco hijos en esa ciudad fue una de las 51 personas que resultaron heridas de gravedad por la presunta explosión de una garrafa en un puesto de comida, en la calle Bakovic, a pocos metros de la entrada folklórica que se desarrollaba el pasado sábado.

Como sucedió en al menos nueve casos, Alejandrina Huayco tuvo que ser trasladada a La Paz para recibir un mejor tratamiento, pero esto ha ocasionado un gasto económico considerable para la familia que al mismo tiempo ahora está dividida y sin apoyo para el cuidado de los menores.

El esposo, de profesión albañil, informó que no tiene parientes en La Paz y desde el lunes se quedó sin dinero tanto para compra de medicamentos como para su propia alimentación por lo que apela a la población para le brinden apoyo en tan dura situación.

Alejandrina Huayco presenta quemaduras de tercer grado en las extremidades inferiores y el diagnóstico preliminar señala que podría necesitar otra intervención quirúrgica.

Para las personas interesadas en brindar ayuda, Alejandrina Huayco se encuentra internada en la unidad de Quemados del Hospital de Clínicas al cuidado de su esposo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (394 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad