Publicidad

    


México

Hallaron muerto a estudiante


Guadalajara (México).- César Ulises Arellano Camacho, uno de los cuatro estudiantes desaparecidos en el occidental estado de Jalisco, fue encontrado ayer sin vida en un barranco, informó la Universidad de Guadalajara (UDG), institución de la que era alumno.

“La Universidad de Guadalajara lamenta el fallecimiento de César Ulises Arellano, estudiante del CUCS, y reitera su solidaridad con familiares y amigos. Asimismo, exhorta a la Fiscalía a transparentar la investigación”, refirió la institución en sus redes sociales.

El joven de 18 años de edad y estudiante de Medicina del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la UdeG, fue hallado este domingo al mediodía en la Barranca de Huentitán, en la periferia de la zona metropolitana de Guadalajara, capital de Jalisco.

El hallazgo tuvo lugar tras un operativo de búsqueda en el que participaron varias corporaciones policíacas y de protección civil, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales.

Además, el cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso pendiendo de un árbol, por lo que se cree que pudo haber cometido suicidio.

César Ulises fue visto por última vez el lunes frente a una clínica del poblado de Tala, a unos 11 kilómetros de Guadalajara.

Su hermana Estefanía Arellano dio a conocer este sábado a Efe que de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía el joven abordó un autobús que lo trasladó hasta Guadalajara. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (343 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Día del Mar sin claudicaciones

El drama del éxodo venezolano

[Augusto Vera]

Factores que generan inseguridad vial

Con el pulso del corazón, tratemos de vivir

[Víctor Corcoba]

Voluntad y firmeza nacional

[Severo Cruz]

Acerca de la justicia social

[Remy Solares]


Portada Deportes

JPG (496 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25035 Bs.

Impunidad
Publicidad