Publicidad

    


Aniversario de la Policía Federal del Brasil



Gral. Walter Lizeca, el embajador del Brasil, Raymundo Rocha Magno; Julio Danilo Souza, agregado policial del Brasil, el ministro Carlos Romero y el viceministro Wilfredo Chávez.
 GALERÍA(14)

El embajador de la República Federativa del Brasil Raymundo Santos Rocha Magno, y el agregado Policial Federal brasileño, Julio Danilo Souza Ferreira, conmemoraron los 74 años de la Policía Federal de su país en una ceremonia protocolar seguida de cóctel.

El acto fue realzado con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y los viceministros de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Chávez, y de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

"Son 74 años de trabajo de la Policía Federal del Brasil destinados a preservar la seguridad pública. Esa misión no es fácil, ya que requiere bastante esfuerzo... La Policía Federal está entre las mejores policías del mundo y evolucionó mucho en las técnicas investigativas. La madurez alcanzada por la institución es el fruto arduo del trabajo diario", dijo el agregado Souza en partes de su discurso conmemorativo.

Por su parte, el embajador Rocha Magno ponderó el trabajo de la policía brasileña. "La cooperación que hay entre la Policía Bolivia y la Policía Federal del Brasil es absolutamente perfecta", dijo el diplomático a tiempo de agradecer la presencia de las autoridades bolivianas. "Su presencia es una demostración de las buenas relaciones que estamos desarrolando entre las dos naciones", expresó.

En la oportunidad se entregaron distinciones a autoridades militares y civiles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (560 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Jornadas de abril

[Harold Olmos]

Jugando a los soldaditos

[Manfredo Kempff]

A inventar excusas

[Humberto Vacaflor]

Coca y violencia

[Álvaro Zuazo]

¿Presunción de inocencia?

[Carlos G. Maldonado]


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25401 Bs.

Impunidad
Publicidad