Publicidad

    

HyperX presente en el Tour MT Showroom



BOLIVIA– Marzo 2018–HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., participó en el TOUR MT SHOWROOM que realiza el Distribuidor de suministros tecnológicos MT, y que se llevó a cabo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Hyperx sigue apostando a la presencia en Bolivia a través de su partner exclusivo para nuestros periféricos Gamer y por eso decidimos acompañar a MT en este tour por las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

En dicho Tour, realizaremos actualización de productos, mostrando todo nuestro line up el cual todos los clientes pueden conseguir via Magic Tech” dijo Ariel Plabnik, Country Manager de Kingston Hyperx para Argentina, Bolivia y Uruguay.

“Estamos a su vez trabajando en promociones sujetas a un plan de mkt que vamos a desarrollar en conjunto en 2018 con nuestro partner, de modo tal que apuntamos a que Hyperx siga creciendo en el Mercado Boliviano”

Este evento se llevó a cabo el día 21 de marzo en la ciudad de La Paz, el 22 de marzo en la ciudad de Cochabamba y el 23 de marzo en la ciudad de Santa Cruz. En dicho evento participaron marcas como BenQ, NZXT, MSI y GIGABYTE, todas presentando sus ofertas para el segmento GAMER.

Este evento tiene como objetivo el de juntar a los canales de venta y capacitarlos sobre los productos y la forma correcta de comercializarlos.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

BENQ PARTICIPÓ DEL TOUR

La empresa presentó parte de su portafolio 2018 y potenció a sus canales a través de su distribuidor autorizado que es Magic Technologies. La presentación estuvo a cargo de Mariano Muñoz Territory Manager South Cone. Entre los productos presentados encontramos los proyectores, destaca un modelo en especial, un proyector con capacidad 4K DLP, es un producto cuyo precio estará cerca a los 2000 $us pero con la ventaja de poder tener imágenes nítidas en pantallas de hasta 300 pulgadas. Esta línea de proyectores Full HD incluyen parlantes internos que pueden llegar hasta los 10 W. Es recomendable usar una barra de sonido de esa forma podemos obtener una experiencia de cine.

Podemos vincular nuestro smartphone con el proyector de esa forma podemos disfrutar de nuestros contenidos en una pantalla gigante. En cuanto a la garantía estos equipos ofrecen tres años en los proyectores y un año en la lámpara.

Afortunadamente también se presentó la línea gamer de la empresa, de esa forma los usuarios, acá en nuestro país, podrán contar con productos originales y sobre todo con la garantía que la marca nos ofrece. BenQ es una de las empresas pioneras en apoyar el sector gamer. Ahora encontraremos en el mercado monitores Full HD, con diferentes tipos de conexiones, son monitores especialmente recomendaos para jugar juegos FPS (First Personal Shooter). Esta línea de producto tiene ciertas características que permiten obtener ventajas durante el juego mediante la calidad de sus gráficos, de esa forma el jugador pude identificar de forma rápida si otro jugador o contendiente se encuentra escondido o camuflado ya que resalta los brillos y la tasa de contraste.

Recordemos que los monitores gamer tienen entradas de sonido independientes para que los jugadores puedan conectar de forma directa sus audífonos para disfrutar de un mejor sonido. En el mercado encontremos monitores desde 19. 5 pulgadas hasta las 32 pulgadas.

También encontraremos monitores profesionales con capacidad de 4 K.

NZXT UNA MARCA CREADA PARA GAMERS Y ENTUSIASTAS

El Regional Sales Manager para Latinoamérica, Martín Llanos, estuvo a cargo de la presentación de la marca.

NZXT es una empresa que les gusta crear máquinas con mucha potencia ya sea para distintos profesionales, para entusiastas y para gamers. La empresa ofrece principalmente cases o gabinetes, hace un par de meses lanzaron tarjetas madre. También nos ofrecen sistemas de enfriamiento líquido que viene con iluminación RGB, ventiladores con RGB, también tienen periféricos y accesorios que ayudan a la iluminación del gabinete mediante tiras led acompañados de sus controladores, de esa forma se puede programar que las luces vayan al ritmo del juego o de la música. En el tema de los gabinetes la empresa acaba de lanzar la familia H con opciones para todo tipo de tarjetas.

Este año la empresa tiene programado realizar varios lanzamientos para la comunidad gaming.

La arquitectura de los gabinetes permite que el ensamblado de las piezas exponga la menor cantidad de cables de forma tal que podamos tener una mejor visualización de las luces y piezas internas.

Sin duda una excelente alternativa para nuestro mercado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad