Publicidad

    

Acer Nitro


La gama de ACER NITRO se trata de equipos portátiles gaming. Son equipos con un atractivo diseño, aunque sin ser excesivamente llamativos. Portátiles que con buenas prestaciones, como procesadores Intel Core de 7ª generación o gráficas Nvidia GTX de la serie 10., revisemos algunas opciones.

ACER NITRO 5

El Acer Nitro 5 es un portátil gaming que  tiene la estética que esperaríamos de un portátil para jugadores. El acabado de la tapa superior luce un aspecto de aluminio cepillado, con el logotipo de la marca en negro brillante.

En la parte trasera destaca la franja en color rojo, con el nombre de la serie, y el imponente sistema de ventilación. Por dentro tenemos un teclado completo, con retroiluminación LED en color rojo. También tendremos una pequeña línea de luz que delimita el touchpad. Como suele ser habitual, para el interior del Acer Nitro 5 contamos con varias configuraciones. Tenemos procesadores Intel Core de 7ª generación, con hasta 16 GB de memoria RAM, disco SSD hasta 256 GB y 1 TB de disco duro.

Del apartado gráfico se encarga una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB de memoria dedicada. La pantalla cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas y tiene resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Completando el conjunto tenemos un sistema de sonido con tecnología Dolby Audio Premium, así como la tecnología de refrigeración Acer CoolBoost.

En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo C, un puerto RJ45 y lector de tarjetas. También tenemos Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac.

Este es un equipo que llama la atención por su tamaño, gracias a las nuevas GPU y al avance de la tecnología, los fabricantes han conseguido reducir el tamaño de estos equipos.

Acer Nitro 5 Spin es un equipo versátil pero con un hardware muy interesante.

El Acer Nitro 5 Spin cuenta con una bisagra que nos permite girar la pantalla 360 grados. Su chasis es de aluminio en color negro y ofrece un acabado cepillado. Algunos detalles, como la propia bisagra, están pintados en rojo.

En su interior tenemos procesadores Intel Core de 7ª y 8ª generación. Acompañando al procesador tendremos hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de disco SSD.

En cuanto a los gráficos tenemos una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con memoria dedicada. Además, la pantalla es un panel IPS táctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El Acer Nitro 5 Spin cuenta con sistema de audio con Dolby Premium y TrueHarmony de Acer.

Tiene lector de huellas dactilares y un teclado retroiluminado en color rojo. En cuanto a conectividad, tenemos un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, USB Tipo-C, lector de tarjetas y HDMI. No faltan la conexión WiFi 802.11ac y el Bluetooth.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad