Publicidad

    

HP Laserjet Pro M15 y M28



Les presentamos dos impresoras láser, las más pequeñas que existen dentro del catálogo de HP. La compañía de origen norteamericano las ha bautizado como HP LaserJet Pro M15 y M28. Tienen unas dimensiones reducidas porque están especialmente pensadas para oficinas de pequeños negocios y pymes.

Para poder imprimir nuestros documentos en nuestras oficinas ya no necesitamos equipos enormes. Si eres un profesional independiente o un emprendedor, estamos seguros de que lo que buscas es una impresora más pequeña, que ocupe poco espacio, pero que al mismo tiempo ofrezca una buena calidad de impresión.

En conectividad, las exigencias cada vez son superiores. Muchos usuarios tienen ya la necesidad de imprimir desde sus dispositivos móviles. Y las HP LaserJet Pro M15 y M28 tienen todo esto que un usuario pueda necesitar: tanto si tienen un pequeño comercio, una oficina en casa o se mueven en un entorno colaborativo.

Una de las características más importantes de estas HP LaserJet Pro M15 y M28 tiene que ver con sus dimensiones. Y es que tanto la una como la otra tienen un tamaño un 30% más reducido que el de sus predecesoras. Tienen un diseño compacto, que puede adaptarse en cualquier lugar de la oficina. Lo bueno de todo esto es que a pesar de tener un tamaño reducido, las LaserJet Pro son capaces de imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm2. Así, si estás interesado en imprimir mediante láser, debes saber que en este caso tienes la calidad asegurada. El funcionamiento tampoco es complejo. El diseño de las HP LaserJet Pro M15 y M28 es muy intuitivo, con botones de encendido y apagado, y otros de HP Auto ON y Auto Off para ahorrar energía.

Los cartuchos vienen preinstalados, de modo que los usuarios podrán empezar a imprimir nada más iniciar la impresora.

Ambas son impresoras capacitadas para imprimir documentos habiendo recibido las órdenes desde un smartphone.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad