Publicidad

    

Así podemos traducir un PDF con Google Traductor



Cuando realizamos investigaciones y búsquedas en internet encontramos una gran cantidad de información. Luego de encontrar la información debemos seleccionar los contenidos de nuestro interés, es muy posible que varios de los documentos encontrados estén en formato PDF y en otro idioma. Afortunadamente podemos traducir estos documentos de PDF ya que existen todo tipo de herramientas para este fin.

Podemos utilizar el popular traductor gratuito Google Traductor, para traducir un documento PDF. Esta opción es fácil de usar, traduce bastante rápido, y los resultados son buenos.

Para traducir un PDF con Google Traductor, lo primero que necesitamos es acceder a la página web de Google Translate.

Por defecto, el Traductor de Google sirve para traducir un texto que peguemos en el recuadro de la izquierda, y obtendremos la traducción en el de la derecha. Para traducir un PDF con Google Traductor, debemos hacer clic en la opción “traduce un documento”. Una nueva ventana nos permitirá seleccionar un archivo de nuestra computadora. Luego elegimos el archivo en PDF que queremos traducir. Ahora debemos indicar, en la zona superior izquierda, el idioma en el que está el documento. Si no sabe qué idioma es, use la opción Detectar idioma. Y en la derecha, el idioma al que queremos traducir. Cuando hayamos terminado, pulsamos en el botón azul, Traducir.

Google Traductor subirá el documento y en segundos lo tendremos en pantalla, completamente traducido, luego podemos copiar lo que necesitemos para guardarlo. De esa forma podemos tener la información que necesitamos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB agasaja a sus mejores estudiantes

Los mejores estudiantes de la UPB.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.25275 Bs.

Impunidad
Publicidad