Publicidad

    


Ya está en La Paz la voz que dio vida a “Coco”

Luis Ángel Gómez felicitó a los niños bolivianos


Luis Ángel Gómez Jaramillo (13 años) la voz que dio vida a “Coco”, el encantador niño mexicano músico desde el corazón, ya se encuentra en La Paz, durante la rueda de prensa ofrecida ayer expresó estar muy contento de conocer el país y felicitó a los niños bolivianos en su día.

El cantante y actor que le da voz a Miguel, el principal protagonista de la película “Coco”, fue motivado en el arte de la música a los 6 años por su abuelita al demostrar su inquietud por el arte de canto y a los cinco años. “Siempre me dice que debo perseguir mis sueños, cumplirlos, pero siendo humilde”, dijo Luis Ángel, quien además reveló que uno de sus mayores deseos es conocer a Pedro Fernández y cantar con él porque uno de sus proyectos a futuro es cantar música de su país.

Luis Ángel conversó con la prensa nacional y sus fans, que se dieron cita en un céntrico hotel de ciudad y dijo que la canción “Recuérdame” está dedicada a su abuelita.

El pequeño cantante prepara un concierto con el repertorio de la música de la película “Coco”, que le lanzó al estrellato en el mundo del cine, y que además está dedicado a los niños bolivianos de manera especial con quienes celebrará el Día del Niño.

Luis Ángel fue recibido con un tradicional “ll´uchu”, una zampoña y la polera de la selección boliviana de fútbol, que dijo vestir con mucha alegría y emoción de conocer un país que le expresa tanto afecto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ruido de sables ensordece al Brasil

[Álvaro Riveros]

Antecedentes de la revolución del 52

[Hernán Zeballos]

Un millón de personas…

[Gary Antonio Rodríguez]

A un siglo de la Reforma Universitaria de Córdoba

[Ramiro H. Loza]

La urgencia de una región metropolitana

[Jimmy Ortiz]


Portada Deportes

JPG (412 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Impunidad
Publicidad