Publicidad

    

Deadpool 2

Retorna el personaje más inculto de Marvel


Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams como Blind Al y Morena Baccarin en el papel de Vanessa.

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más inculto de Marvel. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool 2 es una de las películas más esperadas del año y llegará a las salas justo una semana antes de que lo haga Han Solo: Una historia de Star Wars. Estas dos superproducciones competirán en taquilla, un duelo que habrá que ver cómo termina.

‘DEADPOOL 2’ SE ACUERDA DE LA COMUNIDAD LGTBQ

El último tráiler, que fue lanzado hace tan solo unos días, nos deja claro que en ella veremos a la conocida como Fuerza-X, algo que tiene mucha importancia para aquellos que también han leído los cómics. Junto a este descubrimiento, que ha sido enormemente celebrado por los seguidores del personaje, hemos podido deducir que en Deadpool 2 veremos por primera vez en Marvel a un personaje abiertamente homosexual. Este no es otro que Shatterstar, a quien se puede ver claramente en el tráiler. Shatterstar es un personaje que hizo su primera aparición en los cómics en torno a 1999. Hablamos de un mutante que viene de otro planeta y del futuro, y que había sido creado para ser esclavo, pese a que logra escapar. En un principio, el personaje estaba concebido como asexual, pero sin embargo más adelante se modificó, entablando una relación amorosa con Rictor.

Aunque no sabemos si el tema se tocará especialmente en la película, el hecho de que aparezca un personaje homosexual es noticia, ya que, como decimos, sería la primera vez que lo vemos en una película de Marvel. Aunque se habló de que Valkyria es bisexual, esto no lo vimos reflejado en la pantalla, al igual que ha ocurrido con los rumores de que un personaje de Guardianes de la Galaxia también es homosexual. Por desgracia, la comunidad LGTB siempre ha sido la gran olvidada de las películas de superhéroes, pero parece que poco a poco sus creadores están abriendo los ojos y están viendo la importancia y la necesidad de representatividad en este tipo de largometrajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Publicidad

Sociales

Ensemble Donizetti brilló en concierto de música barroca

Ensemble Donizetti durante su presentación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.28 Bs.
1 UFV:2.25791 Bs.

Impunidad
Publicidad