Publicidad

    


Sube la seguridad y el costo de las entradas

400 policías controlarán el encuentro San José - Wilstermann que generó expectativa.


El presidente de San José, Martínez, junto a Grover Vargas.

Tras una reunión realizada entre los dirigentes de San José y el Comando Departamental de la Policía, se determinó que 400 efectivos velen por la seguridad de los espectadores para el partido frente a Wilstermann. Además, se incrementó el precio de las localidades en 20 bolivianos para todos los sectores.

Ayer por la mañana, la dirigencia “Santa” y la Policía volvieron a reunirse para coordinar la seguridad del encuentro. Día antes, el Comando Departamental informó que se duplicaría el número de efectivos, a 400, para la seguridad de los hinchas de ambos equipos.

Se aseveró que el control será en las trancas de ingreso a la capital del folkclore y en el propio estadio Jesús Bermúdez donde se espera que se llene. Se anunció que se venderán 21 mil localidades.

La Policía, utilizará para vigilar a las hinchadas dos drones. En las puertas de acceso al campo deportivo se evitará el ingreso de armas blancas, fuegos pirotécnicos y bebidas alcohólicas.

En las últimas horas, la dirigencia Santa, lamentó que se detectaron entradas falsificadas. Eso, dará lugar a un control más riguroso de los boletos.

ENTRADAS

La dirigencia de la “V” azulada determinó incrementar en 20 bolivianos el precio de las entradas para el partido de ida con Wilstermann el próximo domingo desde las 15:00 en el Jesús Bermúdez.

Al respecto, el presidente de San José, Wilson Martínez, justificó el incremento en el precio de las entradas y dijo que el dinero recaudado será para cancelar los salarios adeudados a los jugadores. “Hay que pagar las planillas, ojalá el monto nos alcance”, argumentó. Martínez, también dijo que por seguridad se determinó que solo ingresen al campo de juego 21 mil personas y no se llene la capacidad del escenario que es de 26 mil espectadores.

El costo de las localidades es el siguiente: Preferencia 70 bolivianos, general 60, curva sur 50 y curva norte 40. El precio de la media entrada es de 35 bolivianos para niños hasta los 10 años y personas de la tercera edad que quieran ingresar a otro sector que no sea la curva norte que es gratuita.

Ramiro Espejo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.26063 Bs.

Publicidad

Publicidad