Publicidad

    


Mundial Rusia será transmitido en 6 espacios


El Mundial Rusia 2018 podrá verse de manera gratuita en los auditorios de las subalcaldías Sur, Max Paredes y Cotahuma, además de las casas distritales de Cultura Jaime Sáenz, Héroes del Pacífico (El Tejar) como también en la Casa del Poeta de Miraflores.

El anuncio de la transmisión fue dado a conocer ayer por la Secretaría Municipal de Cultural y la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel).

Los auditorios habilitados son: La subalcaldía Sur (avenida Hernando Siles, 4678), Max Paredes (avenida Buenos Aires) y Cotahuma (avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, 1650).

También las casas distritales de Cultura Jaime Sáenz (plaza Niño Jesús, Bajo San Antonio) y Héroes del Pacífico (El Tejar); además de la Casa del Poeta (Claudio Sanjinés, 1602, Miraflores) son los lugares donde, de manera gratuita, podrán verse los partidos de fútbol en sus distintos horarios.

En los próximos días se confirmará al Cine Teatro Municipal 6 de Agosto y el Teatro Municipal Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

Asimismo, la autoridad edil señaló que la iniciativa está pensada principalmente para niños y adultos mayores que no tienen acceso a televisión por cable. “El propósito principal es que todos podamos disfrutar de esta fiesta en los diferentes espacios habilitados”, recalcó.

El jueves 14 de junio, a partir de las 08.00 horas, en la plaza Mayor de San Francisco, se llevará a cabo la transmisión del acto inaugural del Mundial Rusia 2018 hasta su conclusión, prevista para pasado el mediodía.

“Inicialmente, alrededor de un 90% de los partidos podrán ser difundidos en los espacios municipales, tomando en cuenta la realización de otras actividades. Desde la etapa de octavos hasta la conclusión de este evento deportivo, todos los espacios serán habilitados”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (432 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Políticas públicas para superar la pobreza energética

[Boris Santos Gómez]

¿Hacia el final?

[Harold Olmos]

No matar con balas sino con bolas

[David Foronda]

Democracia en camino al colapso

[Juan Carlos Tapia]

Materias pendientes

[Víctor Corcoba]

El policía expiatorio


Portada Deportes

JPG (368 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.26527 Bs.

Impunidad
Publicidad