Publicidad

    


CONFIRMADO

Fabol y FBF informaron que no se abrirá el libro de pases



Salinas (izq) junto Paniagua en la reunión de hoy en La Paz

No se abrirá el libro de pases para el próximo semestre en el fútbol boliviano. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas explicó que el reglamento no lo permite y lo entendió de esa manera al Secretario General de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, en una reunión que se desarrolló en La Paz.

Salinas y Paniagua admitieron que se avanzó en varios puntos, pero falta en el tema de los fallos ejecutoriales que todavía quedó pendiente para la próxima semana. “Hay un cuarto intermedio para seguir con algunos puntos”, dijo el titular de la Federación.

Sin embargo, Fabol entendió que no se abrirá el libro de pases debido que la norma lo impide.

“Entendíamos que era una acción que podía ayudar a ambas partes. Toda la vida hemos pregonado el respeto de la norma. Solicitamos (la apertura del libro de pases) por el conducto regular, pero entendemos que había que hacerse con anticipación y que deben querer los 14 clubes”, consideró Paniagua.

SEGURO MÉDICO

Los jugadores profesionales tendrán seguro médico y algunos clubes que no puedan cumplir con este requisito, será asumido por la Federación Boliviana de Fútbol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26982 Bs.

Publicidad

Publicidad