Publicidad

    


Cavani no está al cien por ciento

El delantero uruguayo sigue en proceso de recuperación de la lesión en el gemelo izquierdo y no llegará al partido ante Francia, mañana.


El uruguayo Edinson Cavani, en una práctica previa al partido ante Portugal por octavos.

Edinson Cavani no estuvo en cancha en el entrenamiento que la selección uruguaya cumplió ayer en el Borsky Sport Centre de Niznhy Nóvgorod, lo cual pone al goleador charrúa prácticamente afuera del partido de mañana ante Francia, por los cuartos de final de Rusia 2018, según informó el diario Ovación en su página digital.

Según el medio uruguayo, Cavani se limitó a hacer ejercicios en el gimnasio y luego una sesión de fisioterapia, pero la regla general del cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez es que el futbolista que se viene recuperando de una lesión debe estar al cien por ciento y trabajando a la par de sus compañeros 48 horas antes del partido, pues es ese día cuando se define la táctica y estrategia para enfrentar al rival. Además, más allá de que Cavani no precisa ni siquiera refrescar los conceptos por ser titular indiscutido desde hace tantos años, su presencia en la titularidad está descartada en un 99 por ciento. Su lugar sería ocupado por Cristhian Stuani.

Ayer, el técnico probó con el jugador del Girona español, y pretendido por el Atlético de Madrid, en la ofensiva y también con el “Cebolla” Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya, aunque solo fue por algunos minutos, según Ovación.

Con Cavani casi descartado, Stuani lo reemplazará para acompañar a Suárez en el ataque.

La alineación para enfrentar a Francia probablemente sería: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Cristhian Stuani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26982 Bs.

Publicidad

Publicidad