Publicidad

    


Entrada de Virgen de Carmen

Cortes de vías en zona 16 de Julio



Las autoridades ediles organizan el tráfico vehicular para que haya el menor perjuicio durante la fiesta de la zona 16 de Julio.

Con el objetivo de dar fluidez normal durante la entrada de la Virgen del Carmen, en la zona 16 de Julio, la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana dio a conocer los cortes de vía por esta actividad durante los días 15 y 16, informó Moisés Ávila.

La finalidad es de institucionalizar la ruta de esta entrada folklórica y se ha decidido realizar varios cambios en el recorrido de los motorizados, especialmente el día de la entrada y la diana que es en la jornada siguiente.

De esta forma, luego de la entrada que será el 15 de julio, los vehículos que tienen su recorrido de manera normal por la avenida Juan Pablo II, que tienen la vía de bajada hacia la Extranca de Río Seco, el día de la entrada deberán utilizar el carril de subida hacia la Ceja, por lo que por un día esta vía será de doble recorrido, hasta antes del puente distribuidor de este sector.

DÍA 16 DE JULIO

Mientras que el día de la diana, el lunes 16 de julio, el recorrido de las fraternidades tendrá un cambio con relación a lo de costumbre de los años anteriores, donde con el objetivo de no continuar perjudicando el recorrido de los vehículos del servicio público y privado, el municipio en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito (OOT) decidió cambiar el mismo.

De esta forma el recorrido de los danzarines solamente podrá realizarse desde parte de la avenida Alfonso Ugarte, plaza Libertad, avenida 16 de Julio, hasta la parroquia Santa María de los Ángeles, bajar la calle Fournier para desconcentrar y dirigirse de manera obligatoria hasta sus respectivos locales.

RECORRIDO NORMAL

De esta forma el día lunes 16 de julio, además feriado departamental la circulación de los vehículos particulares y de servicio público, deberá ser normal por la avenida Juan Pablo II, tanto en las vías de bajada hacia Río Seco, como de subida hacia la Ceja en sus respectivos carriles.

"Estos cambios se ha decidido en coordinación y acuerdo con los mismos representantes de todas las fraternidades que participan en esta entrada, con la finalidad que la avenida Juan Pablo II, quede despejada para el tránsito vehicular como peatonal, porque sabemos que es una vía inclusive de tráfico internacional que recorren por Desaguadero y hacia las poblaciones de Copacabana, además de cuidar la integridad física de las personas", explicó Ávila.

El funcionario explicó también que de acuerdo a los datos que se tiene, todo este sector es un lugar de mucho tránsito vehicular, teniendo en cuenta además que por día circulan aproximadamente 26.000 motorizados, por lo que se tiene la intención de cuidar la integridad física de las personas, de esta forma evitar cualquier accidente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26982 Bs.

Publicidad

Publicidad