Publicidad

    


Hamilton logra la “pole” en casa y con Vettel cerca

El Gran Premio de Inglaterra se disputará hoy con la lucha por el primer lugar entre el piloto ingles y su rival alemán.


El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado ayer la ‘pole’ en el GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que se disputará hoy en el circuito de Silverstone.

Hamilton, que logró la cuarta ‘pole’ de la temporada y la 76 de su carrera, consiguió un mejor tiempo de 1:25.892 con el que superó en 44 milésimas al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), con quien hoy compartirá la primera línea de la parrilla de salida en el trazado británico.

En la segunda línea de la grilla estarán los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valteri Bottas (Mercedes), lo que augura una dura batalla entre las escuderías alemana e italiana por hacerse con la victoria

La tercera fuerza del actual Mundial, el equipo Red Bull, situó sus monoplazas justo en la tercera línea de salida con el holandés Max Verstappen en la quinta posición y en el australiano Daniel Ricciardo en la sexta.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Force India) han quedado eliminados en la segunda tanda de entrenamientos oficiales del GP de Gran Bretaña.

El mejor tiempo de esta segunda fase de clasificación fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes) con un registro de 1:26.256.

Los españoles Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) quedaron en la decimotercera y decimosexta plaza, respectivamente, mientras que el mexicano Pérez (Force India) fue duodécimo, posiciones en las que patirán hoy.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.27058 Bs.

Publicidad

Publicidad