Publicidad

    

Se reveló el elenco de Star Wars: Episodio IX



La recordada princesa Leia, que encarnó la fallecida actriz Carrie Fisher, aparecerá de manera póstuma en Star Wars: Episodio IX por medio de metraje rodado para Star Wars: Episodio VII (2015) que no llegó a ser utilizado, informó Lucasfilm.

“Amamos desesperadamente a Carrie Fisher”, recalcó J.J. Abrams, realizador de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que también se hará cargo del noveno episodio, aún sin título.

“Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CG (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el Episodio IX usando metraje no visto que rodamos juntos en Episodio VII”, explicó en un comunicado.

ELENCO CONFIRMADO

Este anuncio, contradice la versión previa de Lucasfilm que, a través de su presidenta Kathleen Kennedy, aseguró en abril del 2017 que la actriz no aparecería como la princesa Leia en la cinta que cerrará la tercera trilogía de Star Wars. Carrie Fisher falleció en diciembre del 2016.

La decisión puede estar relacionada con el cambio en el timón del Episodio IX, que iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow. Finalmente, fue sustituido por Abrams.

El rodaje de la película comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres.

En el reparto también confirmaron a Mark Hamill, Billy Dee Williams, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac, Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd (la hija de Carrie Fisher) y Anthony Daniels.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (582 Kb)


Publicidad

Sociales

Soboce crece en Viacha

El embajador Félix Denegri, Claudio Rodríguez, Vito Rodríguez, Juan Mario Ríos y Marcos López.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.27495 Bs.

Impunidad
Publicidad