Publicidad

    


Las vejaron desde el 2016

Pedófilos tenían imágenes con contenido sexual


Dos hermanos de 18 y 24 años fueron aprehendidos por la Fuerza Especial de Luca Contra la Violencia (Felcv), sindicados de delito de pedofilia; los mismos tenían imágenes y videos con contenido sexual con la víctima, su sobrina de ocho años, quien junto a sus dos hermanos estaban bajo la tutela de su abuelo.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Fernando Rojas, recibió la denuncia de manera anónima el pasado 25 de septiembre por escrito en una hoja de cuaderno, donde además había un chip y una tarjeta de memoria que contenía imágenes y videos de pornografía infantil.

Luego de revisar la tarjeta de memoria entregada junto con la carta, la División Contra Delitos Cibernéticos determinó el lugar donde se cometió este ilícito. “Gracias a la insignia bordada en la chompa de la menor se identificó el centro educativo al que pertenece y nos constituimos al lugar y verificamos la presencia de la víctima”, indicó Rojas.

La niña fue abordada por personal femenino de la Felcc y conducida a dependencias de esta institución policial para a fin de conocer detalles de la denuncia, lo que permitió establecer que los véjamenes contra la menor ocurrieron desde el 2016, según la explicación policial la conducta de ambos sujetos se adecúa a la figura penal tipificada como pedofilia. El Ministerio de Justicia se constituyó como parte de la denuncia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.28329 Bs.

Publicidad

Publicidad