Publicidad

    


Tramitaba legalización

Detuvieron a mujer con título profesional falso


La División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió a una mujer identificada como Ingrid R., con un título profesional falso de la Carrera de Medicina que pretendía legalizar en el Ministerio de Educación, informó ayer el jefe de esa división Freddy Vargas.

La mujer, de quien se informó no hubiera logrado graduarse profesionalmente, buscaba obtener un título en provisión, presentó los documentos a la ventanilla de legalizaciones del Ministerio de Educación, donde se procedió con su aprehensión portando el documento falso.

La encargada de la recepción de este tipo de documentos introdujo los datos verificando su autenticidad y notó que estos no se encontraban contenidos en el sistema del Ministerio de Educación.

La implicada, en su declaración informativa ante la Policía Nacional, expresó que egresó de la carrera, sin embargo, que no cumplió con la modalidad de graduación que exige la universidad, razón por la que recurrió a los servicios de un tramitador quien, según la aprehendida, le dio un título falso.

La mujer fue remitida a celdas judiciales donde aguarda la hora y juzgado que conocerá su caso y definirá su situación jurídica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (638 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.28329 Bs.

Publicidad

Publicidad