Publicidad

    


“Vamos a corregir errores que nos hacen perder”



Luis Gutiérrez, en Tembladerani.

El jugador de Bolívar, Luis “Matraca” Gutiérrez, afirmó ayer que el equipo tiene que corregir los errores que los llevaron a perder algunos partidos.

“Vamos a tratar de corregir esos pequeños errores que de visitante estamos teniendo, lastimosamente no tuvimos la fortuna de hacer buenos partidos de visitante y a veces el rival tiene sus líneas más adelantadas y cometemos esos errores que nos cuestan goles. A veces nos desesperamos por ir adelante y no mantenemos la calma y dejamos muchos espacios en el campo de juego. Esta semana trataremos de corregir estos pequeños errores que nos están costando partidos”, aseveró el jugador.

Gutiérrez, dijo también que el partido con Royal Pari es muy importante y solo les queda trabajar y mentalizarse para no dejar escapar más unidades tanto de local como de visitante

“Vamos a mentalizarnos en que este partido hay que ganarlo sí o sí, jugamos con uno de los punteros (Royal Pari) y nos va a servir mucho para seguir sumando y poder alcanzar a los que están arriba en la tabla de posiciones (The Strtongest y Royal Pari)”, anotó el jugador celeste.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad