Publicidad

    


Lampe puede seguir a Melgar y jugar en Boca

La negociación está avanzada y podría cerrarse en las siguientes horas.


Carlos Lampe, en un partido que jugó con el Huachipato en el torneo chileno.

El arquero cruceño del Huachipato de Chile y la selección boliviana, Carlos Emilio Lampe, de 31 años, interesa a Boca Juniors; la negociación podría cerrarse en las siguientes horas, según afirmó el padre del jugador, Juan Carlos Lampe, quien dijo que el jugador podría irse a préstamo por seis meses con opción a compra.

La noticia surgió en Argentina por medio de la cadena Fox Sport; al enterarse el progenitor de Carlos, dijo que ayer se desayunó con la información, pero que la negociación se la trabaja desde hace tiempo atrás.

Según Fox, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habría pedido que el portero boliviano sea incorporado al club xeneize para, en caso de clasificar a semifinales de la Copa Libertadores de América, tener cubierto el puesto de portero, ante la lesión del arquero titular, Esteban Andrada.

En caso de concretarse la llegada de Lampe, sería el segundo boliviano en jugar en el xeneize, el primero fue Milton Melgar (1985 y 1988). “A primera hora de hoy (por ayer) tuve la buena noticia, es especial para nosotros, teníamos guardado el tema, Schelotto no estaba muy convencido con el peruano (Gallese) así que como no había salido el nombre de Emilio todavía entonces nos quedamos pensando que era él (Emilio) cuando se hablaba (de un portero) y salió en las noticias de Fox, todavía no se cerró (la negociación) pero ya estamos ahí a un paso del cierre”, manifestó el papá de Carlos al programa Futbolmanía.

“Hace tiempo que venimos trabajando en el tema de Boca, anteriormente ya lo habíamos ofrecido pero no le dieron importancia por ser boliviano, luego otra gente se acercó a Guillermo (Schelotto) y hablamos hasta con el presidente de Boca sobre el tema, después yo hablé con un personaje en Buenos Aires para que le hablen al mellizo, se les mostró un video, le gustó al tipo y de ahí se le está dando vueltas estos días”, continuó el progenitor.

“Al parecer ya se decidieron en el tema, o falto poco para terminar, se va a ir a préstamo por seis meses (Carlos Lampe) con opción a compra, yo creo que con el tiempo que va a trabajar en Boca Carlos Emilio, creemos todos que lo va a hacer mejor que bien Boca va a ocupar al jugador”, prosiguió muy entusiasmado.

El pasado fin de semana Carlos Lampe, batió el record de la valla invicta en Huachipato, actualmente, ostenta 463 minutos sin que le conviertan un gol, esa situación, habría incidido en Schelotto a decidirse por el portero nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad