Publicidad

    


Martins quiere volver a Cruzeiro y anotar para la Selección

El atacante nacional se entrenó ayer en Achumani, es la segunda vez en esa cancha. Está ilusionado con la verde.


Marcelo Martins ya está en La Paz. Arribó ayer por la tarde al aeropuerto de El Alto, donde lo esperaban “una lluvia” de periodistas con los que tuvo un encuentro, y a quienes expresó sus deseos de darle la vuelta a su actual momento que no es de los mejores. Tiene contrato con el Wuhan Zall de la segunda división de China hasta fin de año, pero su club no lo inscribió por lo que entrena pero no juega; esto lo tiene triste pero anticipa que no bajará los brazos, al contrario, con la Selección quiere anotar para reverdecer viejos laureles. “Hace mucho que no juego en La Paz, el último fue el partido ante Brasil, ahora vengo con muchas ganas porque quiero aportar con mi experiencia y capacidad a la Selección Nacional”, fueron las primeras palabras de Martins tras realizar el entrenamiento vespertino en el estadio Rafael Mendoza.

“De a poco vamos a ir agarrando el ritmo que se necesita para la Selección, estoy contento de que el nuevo entrenador de la Selección me de la oportunidad de jugar, quiero repetir algunas alegrías que he pasado con la Selección”, enmarcó el atacante nacional, quien es el primer jugador boliviano en ponerse la casaca de entrenamiento de la verde.

Martins tiene la esperanza de que todo lo mal que le fue en este semestre se revierta, cuando a fin de año termine su contrato con el Wuhan Zall, “suena fuerte mi nombre en Brasil, mi empresario me lo ha comentado, es ahí donde comenzó todo, en el Cruzeiro, donde tengo una historia muy linda y donde espero volver, además quiero aportar a Bolivia y jugar la Copa América de Brasil, que para mi va a ser especial porque se jugará allí”.

Cuando recuerda al Cruzeiro se le ilumina el rostro, es el club del cual se confiesa que es hincha, además en el que fue el mayor romperedes cuando le tocó jugar, “soy ídolo, me quieren mucho, el próximo mes vamos a tomar una decisión”.

Estará en La Paz hasta el domingo, cuando emprenderá el viaje a Santa Cruz para de ahí embarcarse rumbo a Birmania, sede del primer amistoso. Martins Moreno se alegró por la posibilidad de que Carlos Lampe juegue en Boca Juniors, “es el camino, llegar a un equipo grande, hace mucho tiempo que juego afuera e intento abrirle las puertas a los jugadores bolivianos, hay buenos jugadores y se que llegarán, al igual que Lampe”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad