Publicidad

    


María Fernanda Canedo será la abanderada



La voleibolista María Fernanda Canedo, por decisión unánime, fue designada como la encargada de portar la tricolor boliviana durante el acto de inauguración en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se llevará adelante este sábado en el Parque Olímpico, desde las 17:00 (hora boliviana).

“Ser abanderada es un orgullo para mí, es un sueño hecho realidad. Esto se ha dado por todos los méritos y es un orgullo. Vamos a dejar la bandera lo más alto”, declaró Canedo, de 18 años, quien hará dupla con Nicole Nogales en la competencia de voleibol de playa.

“El objetivo es traer la medalla para el país. Daremos todo de nosotros, estamos emocionadas y muy preparadas”, agregó Canedo, quien este año también jugó con Nogales el Mundial U-19, en China, donde Bolivia ocupó la novena posición. El COB se encargó de dotar de buzos deportivos a toda la delegación, además de entrenar tres poleras, zapatillas deportivas y una mochila. El Ministerio de Deportes cubrió los gastos del pasaje interno, además del boleto internacional de la gimnasta Antonella Genuzio desde Brasil, donde radica, hacia Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad