Publicidad

    


Bolivia se instala en EEUU para el Us Open de Raquetbol



El equipo boliviano de raquetbol, formado por Yazmine Sabja, Jenny Daza, Stefanny Barrios, Conrado Moscoso, Roland Keller y Kadim Carrasco, jugará a partir del 4 de octubre el US Open en la ciudad de Minneapolis, estado de Minesota (Estados Unidos).

Continuando con su preparación internacional, los raquetbolistas bolivianos jugarán durante tres días en el US Open, uno de los torneos más importantes que se disputan en Estados Unidos.

Días atrás, Keller y Moscoso estuvieron en Las Vegas (Estados Unidos), donde disputaron el torneo 3 Wall Ball Outdoor Festival, una modalidad particular del raquetbol que consiste en jugar en tres paredes: una frontal y dos en los costados, cuya extensión de éstas sólo llega hasta la mitad del campo de juego. Desde Las Vegas, Keller y Moscoso se trasladaron hacia Minneapolis, donde se reunirán con el resto del equipo.

Sabja, por su lado, el lunes, se instaló en la sede de la competencia y cumplió con un reconocimiento a las canchas del complejo Target Center. Los demás seleccionados emprendieron viaje en las recientes horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad