Publicidad

    


UD pide informe de gastos



REUNIÓN DEL EQUIPO JURÍDICO EN NUEVA YORK.

La bancada de Unidad Demócrata (UD) de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) enviará a la Cancillería una Petición de Informe Escrito (PIE), para que la población conozca cuánto se invirtió en la demanda marítima, señaló el senador opositor Yerko Núñez.

“Vamos a enviar una Petición de Informe Escrito, vamos a mandar (a la Cancillería) para saber cuántos recursos económicos se han gastado en estos cinco años desde que gobierno bolivianos interpuso la demanda en La Haya”, declaró.

Núñez además acotó que una de las características de los gobierno democráticos es la transparencia, por lo cual sostuvo que desde la oposición se harán los actos investigativos para que se transparente el manejo de los recursos económicos durante la demanda marítima.

En los cinco años del litigio marítimo, el Estado boliviano contrató a varios abogados de distintas partes del mundo quienes trabajaron también con otro equipo boliviano a cargo de la Dirección de Reivindicación Marítima (Diremar) otra instancia estatal creada para este fin.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad