Publicidad

    


Amilcar Barral

Defensor muestra su afinidad al Gobierno



DAVID TEZANOS.
 GALERÍA(2)

El diputado Amilcar Barral (UD) criticó la postura del defensor del Pueblo, David Tezanos, quien atribuyó el fallo de la Corte de La Haya a intereses del Gobierno de Estados Unidos. El legislador afirmó que su postura muestra una vez más su afinidad con el MAS, daña la imagen de Bolivia y se involucra en temas que no le competen.

“A mí me parece una vergüenza que este señor salga a opinar en temas que no le competen cuando hay temas tan delicados como los abusos a la población”, protestó Barral.

En ese marco, recordó que en distintos conflictos sociales como el asesinato del universitario de la UPEA, Jhonatan Quispe, o el conflicto con los cocaleros de los Yungas, el encarcelamiento de sus dirigentes y los abusos de los policías a pobladores de La Asunta, Tezanos brilló por su ausencia.

El defensor Tezanos Pinto aseguró el lunes que el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que Chile no tiene la obligación de negociar con Bolivia respecto a una salida al mar, responde a los intereses de los Estados Unidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.92 Bs.
1 UFV:2.28384 Bs.

Publicidad

Publicidad