Publicidad

    


Bolivia y Uruguay

Convenio impulsará cooperación bilateral


Autoridades de Bolivia y Uruguay firmaron ayer un convenio de cooperación técnica y científica, que establece el intercambio de experiencias entre ambos países en las áreas productiva, agrícola e industrial.

    “Se han aprobado proyectos en diversas áreas, tenemos energías renovables, en juventud, en producción de bovinos, en las más diversas áreas, buscamos en concreto acortar los plazos en términos de desarrollo de nuestros países”, dijo el director general de Cooperación Internacional de la Cancillería de Uruguay, Gustavo Pacheco.

PROYECTOS

El convenio establece 11 proyectos en el área productiva, agrícola e industrial entre ellos, la cooperación técnica para la fabricación de botellas de vidrio, producción de lácteos, innovación tecnológica.

Pacheco manifestó que el convenio también establece el intercambio de recursos humanos, entre técnicos y servidores públicos de ambos países que se reúnen para exponer los avances en el área de productividad en el que se desenvuelven.

Por su parte, el viceministro de Inversión Pública, Antonio Mullisaca, mencionó que en ese tercer programa de cooperación técnica se tienen cuatro ejes, que buscarán el crecimiento en energía renovable, manejo genético, juventudes, producción de ovinos y bovinos. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (785 Kb)      |       PDF (559 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.28473 Bs.

Publicidad

Publicidad