Publicidad

    


Fin de semana

Accidentes dejaron 41 heridos



El largo fin de semana hizo que algunos choferes consuman alcohol en la festividad de Todos Santos, lo que provocó accidentes de tránsito.

La División de Accidentes de Tránsito dio a conocer que 12 hechos en carretera fueron atendidos el fin de semana, los que dejaron 41 personas heridas.

Una de las principales atenciones realizadas por el personal de tránsito después del feriado de Todos Santos, fue el hecho de tránsito que generó el minibús en contra del bus, aspecto que terminó con el traslado de 35 personas, a dos centros de salud.

“Este caso ocurrido en la carretera a Oruro, fue el de mayor atención por parte del personal de tránsito, donde se confirmó que uno de los conductores que estaba a cargo de un minibús, es quien realiza una maniobra inadecuada, logrando impactar primero en otro vehículo y luego en el bus de pasajeros”, añadió.

Un segundo hecho de tránsito se refiere a el atropello a peatón, donde la conductora Rosemary Magne de 32 años con licencia de conducir categoría “B”, al mando de un Jeep impacta en la humanidad de una joven identificada como Cintia Aro, quien fue trasladada al Hospital del Norte con el diagnóstico de fractura de un hueso de la región de la pierna izquierda.

Mientras que los otros hechos de tránsito, se enmarca a choques a objeto fijo, choques por alcance, entre otros hechos menores que no género personas heridas.

Por otro lado, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), detuvo a un joven de 22 años como el posible responsable de haber acabado con la vida de su padre de manera violenta, haciendo uso de un martillo, explicó el subdirector de la entidad policial coronel Freddy Medinaceli.

En las declaraciones realizadas por el sindicado el agresor alegó que reaccionó porque su progenitor le había sometido a violaciones sexuales por mucho tiempo.

El hecho ocurrió el jueves, antes del feriado de Todos Santos, donde el joven en estado de ebriedad llega a atacar a su progenitor de forma violenta, pese a la intervención de uno de los familiares.

El padre logró pedir auxilio y su otro hijo quien intentó ayudarlo, pero el agresor también provocó heridas a su hermano con el martillo.

El hermano tuvo que salir del domicilio a pedir ayuda a los vecinos para agarrar al agresor, mientras llegaba la Policía.

La víctima de 50 años, sufrió fractura del cráneo con pérdida de masa encefálica, el cuerpo fue remitido a la morgue del Hospital de Clínicas, mientras que el sindicado fue remitido ante el Ministerio Público, bajo el supuesto delito de parricidio.

Al respecto de la denuncia de violaciones, el coronel Medinaceli anunció que se hará un estudio médico forense y examen psicológico al joven, para corroborar el hecho y definir los aspectos en el proceso judicial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.28623 Bs.

Publicidad

Publicidad