Publicidad

    


Yimy Montaño toma un fierro caliente tras la salida de Álvarez



Yimi Montaño, en la conferencia de prensa ayer en Santa Cruz.

José Ernesto Álvarez presentó ayer su renuncia a la presidencia del club Oriente Petrolero y Yimy Montaño asumió interinamente el cargo hasta el 2019, cuando deberá convocar a elecciones.

“La normativa establece que una vez presentada la renuncia, el vicepresidente toma el mandato”, expresó Robert Castedo, directivo del club cruceño, quien explicó que la medida de Álvarez es por razones personales, pero añadió que el 22 de noviembre se desarrollará una asamblea ordinaria y otra extraordinaria cumpliendo con las normas internas para aceptar la renuncia de Álvarez.

“Tenemos objetivos institucionales y deportivos, esto implica reunir a todos los expresidentes para que trabajemos en bien del club. Deben cesar los mediocres ataques que se vinieron generando, todo tiene solución, confiemos con la unidad y tomar decisiones adecuadas que se puedan revertir”, expresó Montaño.

Tras tomar el mando del club, el directivo se trasladó a la cancha donde entrenaba el plantel, para reunirse con los jugadores. “Tomamos un fierro caliente, pero hay trabajar y ya pensar en lo que viene, desde armar el plantel”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Publicidad

Publicidad