Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 29º

Publicidad

    

STYLE

Pendientes maxi

Consuelo Hernández


Los pendientes de Meghan Markle también se encuentran en Zara. Aunque los suyos son auténticas joyas, la tendencia maxi también ha llegado al low cost.

Los maxipendientes han llegado con fuerza esta temporada. Barrocos, XL, dorados y con pedrería, estos complementos se convierten en la verdadera clave de los looks más sofisticados. Una importancia que han recuperado tras mucho tiempo en el ostracismo, relegados por piezas de joyería mucho más pequeñas y discretas. Pues bien, esa vuelta se confirma viendo looks como los de Kate Middleton y Meghan Markle, durante la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos en el palacio de Bukingham.

Las duquesas de Cambridge y Sussex acudieron al cumpleaños de su suegro con piezas muy especiales de su joyero. Kate Middleton, con un maquillaje muy marcado en los pómulos, lo hizo con unos pendientes de oro y cristal rosado, a juego con su vestido, en forma de lágrima, que ya había llevado en los BAFTA de 2017.

En esa misma línea de maxipendientes, Meghan acudió con un diseño de diamantes en cascada, que ya llevó durante su visita a Fiji. Dos joyas que, esta vez, no proceden de la herencia de Lady Di y se desconoce, de momento, si han sido un regalo de sus correspodientes maridos o forman parte del joyero de la Reina Isabel II. Como aliados de los looks de fiesta e invitada, este tipo de pendientes joya puede ser la clave para elevar cualquier look. Incluso el vestido más discreto y sencillo, cualquier LBD, adquiere otro tono tan solo llevando uno de estos modelos que, por ejemplo, encontramos en Zara en todas sus versiones y colores. Toma nota, porque, aunque muy lejos de las piedras preciosas, los diamantes y el oro de los de Kate Middleton y Meghan Markle, estas propuestas de Zara nos pueden solucionar más de un estilismo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

Impacto del transporte aéreo tema de una conferencia

JUAN ORTEGA LANDA, ROSARIO CHACÓN, SERGIO LEÓN Y EDUARDO BRACAMONTE.

"The place of de Wallenesque"

LAS CURADORAS MONSERRAT ROJAS Y CECILIA LAMPO, JUNTO A LA REPRESENTANTE DE LA CAF, GLADIS GENUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.28799 Bs.

Impunidad
Publicidad