Publicidad

    

Concierto aniversario en el Teatro Nuna

21 años con la Big Band Bolivia



La Big Band Bolivia celebrará sus 21 años de vida musical con un concierto muy especial este miércoles 28 de noviembre, a partir de las 19:45 horas, en el Teatro Nuna.

“21 años con la Big Band Bolivia” es el nombre del evento con el que esta agrupación musical, creada por el maestro Juan Pereira, festejará su aniversario con invitados especiales.

“La idea de celebrar los 21 años de la Big Band Bolivia es poder compartir la música jazz, bossa nova, swing y pop que realizan los 16 integrantes de esta magnífica agrupación con el público paceño que siempre ha apoyado este gran proyecto musical.

El repertorio será muy variado con canciones de Frank Sinatra, Michael Buble, Paul Anka, Natalie Cole y Nina Simone, para mencionar unos cuantos. Además contaremos con la presencia de grandes invitados, como Juan Carlos Arana, Eric Duong, Javier Saldías, David Aspi, Vero Pérez, entre otros. También cabe mencionar que en esta ocasión el maestro Juan Pereira estará celebrando sus cumpleaños en la misma fecha”, informó Ángelo Jove, representante de la Big Band Bolivia.

En 1997 se formó la primera Big Band a cargo de Juan Pereira, quien vio la necesidad de crear una agrupación en Bolivia donde se formaran músicos y en particular vientistas. Este proyecto comenzó primero con músicos que trabajaban en diferentes campos de la música, como clásica y popular. Luego se pasa a una segunda etapa donde se empieza a trabajar con alumnos y personas que no tenían mucha experiencia, a quienes se les enseña, mediante el lenguaje musical, jazz, música instrumental y vocal, acompañada de grandes orquestas como los procesos que se han desarrollado en el resto de los países.

“De esa etapa hasta el momento han transcurrido 7 gestiones de bandas, en las que aproximadamente han pasado por las filas unos 150 músicos, de los cuales la mayoría trabaja profesionalmente y muchos otros como directores musicales a lo largo y ancho del país y también en el exterior”, precisó Jove.

El Teatro Nuna está ubicado en la calle 21 de Calacoto, en la parada del PumaKatari, zona sur de la ciudad.

Para mayor información, llamar al celular 72717935.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Premio empresarial La Paz Lider

LOS GALARDONADOS JUNTO AL BURGOMAESTRE PACEÑO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GAMLP, SERGIO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad