Publicidad

    

El artista boliviano regresó al país

“Quiero volverte a besar” por Deglein



Luego de una extensa gira por distintos países de Latinoamérica, Deglein llegó a Bolivia para presentar su nuevo material discográfico, en el que destaca el éxito de la canción “Quiero volverte a besar” y el estreno del corte promocional “A los niños”, grabado junto al galardonado grupo cubano Buena Fe, informó Dieter Rocha, manager del cantante nacional. En este 2018, Deglein realizó presentaciones en import

Luego de una extensa gira por distintos países de Latinoamérica, Deglein llegó a Bolivia para presentar su nuevo material discográfico, en el que destaca el éxito de la canción “Quiero volverte a besar” y el estreno del corte promocional “A los niños”, grabado junto al galardonado grupo cubano Buena Fe, informó Dieter Rocha, manager del cantante nacional.

En este 2018, Deglein realizó presentaciones en importantes escenarios internacionales, como la Gala de Prensa Internacional del Festival de Viña del Mar 2018, el Festival Internacional Quimera, uno de los más importantes en México, así como presentaciones donde compartió escenario y/o colaboró con importantes artistas, como Ricardo Montaner (Venezuela), Buena Fe (Cuba), La Secta (Chile), Iskander (México), Bomba Estéreo (Colombia) y Los Cafres (Argentina). “Asimismo, fue entrevistado en prestigiosas cadenas internacionales, como Univisión, Telemundo, HTV, TVN Chile, RCN Colombia, TELEFE Argentina, las que resaltaron la calidad de la producción del artista boliviano”, destacó Rocha.

“Quiero volverte a besar” entró en rotación en medios internacionales como HTV o Ritmoson y a la fecha se encuentra en el Top Ten de distintas cadenas radiales, dentro y fuera de Bolivia, tanto en su versión original como en la versión remix lanzada por el grupo chileno La Secta.

Para el cierre de la gestión 2018, Deglein empezó su Tour artístico por Bolivia en La Paz, el mismo que proseguirá por Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.

“El show está orientado a despertar las emociones y sentimientos más profundos de los asistentes. Es una transmisión constante de emociones que envuelven al espectador en distintos contextos y situaciones de su vida. Se aborda musicalmente temáticas que invitan al amor y al optimismo, buscando también generar reflexión, desde la realidad de nuestros niños en situación de calle, hasta la indiferencia de nuestra sociedad ante hechos concretos como la trata y tráfico de personas, que tan presente está en nuestro país. Es un show que regala vida, una descarga de energía y un viaje que invita a reír y llorar”, comentó Rocha.

“A los niños”, por su parte, es un proyecto trabajado en conjunto con el grupo Buena Fe y la productora NUMA, encargada de la documentación y realización del videoclip, con presencia en varios puntos de Latinoamérica. “A los niños” es una melodía melancólica con un mensaje de esperanza que invita a la reflexión, solidaridad y respeto hacia los niños que nacieron en hogares menos afortunados. Es una invitación a tomar acciones constructivas, a tratarlos con dignidad y a regalarles al menos nuestro tiempo y consideración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Premio empresarial La Paz Lider

LOS GALARDONADOS JUNTO AL BURGOMAESTRE PACEÑO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GAMLP, SERGIO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad