Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 15º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 37º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 33º

Publicidad

    

Bionic Fashion Day, una pasarela solo para valientes



Guadalupe Vargas del departamento de Santa Cruz (Bolivia).
 GALERÍA(7)

“A los 15 años me diagnosticaron cáncer de hueso y al llegar a La Paz me dieron a elegir si deseaba vivir con una pierna o morir con ambas, yo decidí vivir. El tener este mal me enseñó que puedo hacerlo todo, hoy cuento con una familia, estudio estilismo en Infocal y puedo compartir mi experiencia con otros jóvenes desde mi cuenta en facebook”, relata Claudio Puro Soe, un pandino que sobrevivió al cáncer.

Este joven venció la letal enfermedad y nunca se imaginó que a partir de ese momento su vida cambiaría, pues tuvo la oportunidad de participar en varios foros internacionales compartiendo su testimonio de vida y fue uno de los primeros bolivianos en participar en la primera versión del Bionic Fashion Day, en Ecuador.

El Bionic Fashion Day nace en el Ecuador, el 2013, gracias a la iniciativa de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer de ese país, cuyo objetivo ha sido desarrollar programas de ayuda para personas de escasos recursos que tienen un familiar con cáncer.

El evento de moda, en su cuarta versión, y primero en Bolivia, reunió cerca de 26 jóvenes bolivianos y extranjeros con prótesis, en una pasarela sinigual en la que se dio el testimonio de vida que ellos pretenden compartir con sus pares y servirles de inspiración para combatir este mal.

“La recaudación realizada en esta pasarela solidaria será destinada a la ampliación del albergue Utaja que apoya a familias con niños y jóvenes con cáncer en La Paz. Actividad que contó con el apoyo desinteresado de diseñadores locales e internacionales de ropa, joyas y calzados, entre otros auspiciadores”, finalizó Mónica Méndez presidenta de la Fundación Nuestra Esperanza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Publicidad

Sociales

Reunión anual de evaluación de Koica

El embajador de la Republica de Corea, Hak Jae Kim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28743 Bs.

Impunidad
Publicidad