Publicidad

    

V Encuentro de Adultos “Arte y danza con nuestro mayores”



Las maestras Nelly Cortez y Charito Carazas.

El Centro Cultural “Alfredo Domínguez” y la Compañía de Bailes Tradicionales “Charito Carazas” presentarán el V Encuentro de Adultos denominado “Arte y danza con nuestro mayores” este 22 y 23 de noviembre, a horas 19:30, en el Teatro “Modesta Sanjinés”. Como artistas invitados estarán los integrantes del conjunto musical “Los Taypis”.

“El proyecto “Arte y Danza con Nuestros Mayores” nace como una necesidad de llamar la atención sobre la idea errónea y discriminatoria de que la danza, visualizada como acción artística – escénica, tiene un tiempo y edad determinados y que pasada esa etapa ya no es posible hacer arte dentro del campo de la danza.

Consideramos que los adultos, como en todas las artes, tienen mucho que dar y por mucho tiempo. Ella/os encuentran que, además de los beneficios que brinda la danza en prevención y disminución del estrés, un apoyo decisivo para superar la depresión, estimular la energía vital, fortalecer la autoestima e identidad, también fortalece la afectividad y las relaciones humanas y la construcción de una vida saludable. También puede extender su ámbito a la danza como arte poniendo sus habilidades, su talento artístico y su necesidad de expresión”, explicó la maestra Nelly Cortez, fundadora y directora hasta hace poco del Centro Cultural “Alfredo Domínguez”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad