Publicidad

    

Funciones del iPhone que no encontraremos en Android



Android es un sistema operativo con muchas posibilidades, es personalizable y nos ofrece grandes ventajas. iOS es otro sistema operativo que cuenta con algunas bondades muy interesantes.

Vamos a ver algunas funciones que iOS nos ofrece y que no tenemos en Android

AIRDROP

Sí, hay decenas de aplicaciones para transferir datos de Android a PC y viceversa sin cables, pero ninguna funciona como Airdrop. Este es un sistema de transferencia con el que contaban los Mac, y que llegó a iOS en su séptima versión. Los datos se envían encriptados. Mediante este sistema podemos enviar fotografías, vídeos, páginas web y prácticamente todo tipo de archivos, con la comodidad que nos da la interfaz del usuario.

Para enviar un archivo por Airdrop solo hemos de darle a compartir archivo. La interfaz del iPhone está pensada para esto, y tenemos una parte bastante amplia del menú compartir dedicada al envío vía Airdrop. La velocidad de transferencia es alta, ayudándose de Bluetooth y WiFi para lograr su cometido.

LLEGADA DE NOVEDADES Y APPS EXCLUSIVAS

Fortnite fue una de las grandes muestras de lo que puede llegar a tardar en salir una app para Android. No obstante, incluso después del periodo de exclusividad, el juego más famoso del mundo no se encuentra ni se encontrará en la tienda de aplicaciones de Google, mientras que en iOS se puede descargar sin menor problema.

Integración de calidad con apps de terceros

En iOS las cámaras de terceros se comunican directamente con la cámara nativa de Apple, tomando esta y todas sus configuraciones como base, y no partiendo desde cero como en Android. Esto se traduce en aplicaciones de cámara y vídeo que conservan la calidad original de la app nativa, y que logran incluso mejorar los resultados.

Otro claro ejemplo lo vemos en aplicaciones como Instagram. Una misma fotografía sacada por ejemplo de una DSLR, se verá mejor si la subimos desde un iPhone. Lo mismo pasa con las Stories, GIFs y con la utilización de la cámara stock. 

Interés por la optimización, no por los números

Una de las principales ventajas del iPhone es que, técnicamente, no tienen competencia. Y no, esto no significa que Android no rivalice con los iPhone es, sencillamente, que el iPhone sale al mercado con el hardware que decide Apple, sin fijarse demasiado en los procesadores, RAM, y demás detalles que el resto de los fabricantes ven con Android.

En Android la guerra por los megapíxeles, las cámaras, la RAM y el aumento de los números es una constante. Dejando de lado algo tan importante como la optimización del sistema. Un iPhone funciona con 3 GB de RAM y una sola cámara de 12 megapíxeles, en Android parecemos necesitar 3 o 4 cámaras con un mínimo de un sensor con 40 megapíxeles, 10 GB de RAM y baterías de 4000mAh que no durarán mucho más respecto a los menos de 3000mAh que ofrece, por ejemplo, un iPhone XR.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Burger Week en su II versión

EL EQUIPO DE VÉRTICE COMUNICACIÓN Y EJECUTIVOS DE LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS DE BURGER WEEK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad