Publicidad

    

Ordena cronológicamente tu cuenta de Twitter



Las redes sociales organizan la información en base a algoritmos, de esa forma se prioriza la información que se muestra a los usuarios. Es debido a estos algoritmos que no vemos toda la información que publican nuestros contactos en sus cuentas. Los algoritmos seleccionan la información que se muestra y están presentes en todas las redes sociales. Esta situación tampoco permite seguir un orden claro para las publicaciones.

La buena noticia es que ahora la red social de Twitter se prepara para cambiar esta situación. En la actualidad tiene una nueva función que se encuentra en etapa de pruebas, que facilitará tanto poder ver los tuits más relevantes como ordenados por orden de publicación. La cuenta oficial de Twitter ha anunciado que, de momento, solo un pequeño número de usuarios verá en su timeline un nuevo botón con el que poder conmutar entre un tipo y otro de tuits.

Los primeros usuarios en poder realizar estas pruebas son los usuarios de iPhone, ya que la nueva función ha aparecido, por primera vez, en la aplicación de Twitter para iOS. Si tienes iPhone, entra en Twitter y te debe aparecer un nuevo botón. En este tendrás la posibilidad de cambiar entre ‘Cambiar a los últimos tuits’ o ‘Cambiar a los mejores tuits’.

Recordemos que en el 2016 Twitter decidió cambiar la línea cronológica de tuits a favor de una ‘línea de importancia’, siempre según el criterio de la propia red social y del uso que le dieras a la misma. Era la red social del pájaro azul la que consideraba qué tuits debías ver en primer lugar, puesto que serían los que más te interesarían. En una red social en el que la inmediatez es tan importante  no tenía demasiado sentido ver noticias o tuits de más de 12 horas de antigüedad, muchos usuarios lo usan para estar informado de las noticias de última hora. Esperemos que otras redes sigan esta iniciativa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Burger Week en su II versión

EL EQUIPO DE VÉRTICE COMUNICACIÓN Y EJECUTIVOS DE LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS DE BURGER WEEK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad