Publicidad

    

Huawei: los smartphones que nacen rápidos y se mantienen rápidos



Huawei desde el EMUI 5.0 en adelante, se ha enfocado en desarrollar tecnologías que ayudan a mejorar el desempeño del dispositivo. El Huawei Mate 20 funciona con el EMUI 9.0 que asegura que el smartphone nace rápido y se mantiene rápido.

Huawei como parte de su filosofía de trabajo enfocada en el usuario, invierte anualmente el 15% de sus ganancias en Investigación y Desarrollo (I+D), por ello cada dispositivo que lanza al mercado satisface necesidades tecnológicas diferentes y una de ellas es que los dispositivos mantengan su rapidez y funcionalidad en el tiempo.

Desde el lanzamiento de los dispositivos que contaban con el EMUI 5.0 en adelante, Huawei se ha enfocado en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar el desempeño de los dispositivos.

“Desde el lanzamiento del Huawei P10 la marca se ha enfocado en entregar smartphones que se mantengan rápidos hasta el último día de uso del usuario o de los usuarios; que queremos con esto, que cada persona viva la experiencia Huawei desde el primer hasta el último día de uso sin que la eficiencia del dispositivo se vea afectada” dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

El reciente lanzamiento de la marca en Londres, el Huawei Mate 20 Pro, esta construido sobre un sistema de auto-aprendizaje Inteligencia Artificial (IA), constituyéndose en el smartphone que cumple con la promesa “Nace rápido, se mantiene rápido” al tomar ventaja de una serie de optimizaciones profundas que engloban soluciones de asignación de recursos de hardware y de software de la plataforma Android.

El EMUI 9.0 está diseñado ergonómicamente, minimizando las molestias que pueden surgir con el uso prolongado de aumento en el desempeño, y garantiza una experiencia de usuario fluida y consistente a lo largo del tiempo.

Además de las mejoras en IA, EMUI 9.0 también cuenta con una nueva solución de control termal. Fija un techo térmico específico para cada dispositivo, para cada caso de uso, con el fin de controlar el desempeño térmico del smartphone en distintas configuraciones. Esto asegura que el dispositivo se desempeñe óptimamente mientras se mantienen en un rango de temperatura que es cómodo en las manos.

QUE ES EMUI

EMUI es la capa de personalización de Huawei y el EMUI 9.0 es la personalización correspondiente a la versión del sistema operativo para smartphones Android 9 Pie.

Al ser una capa de personalización para Android 9 Pie, EMUI 9.0 ofrece una experiencia de uso premium caracterizada por ser una interfaz intuitiva y brindar una gran cantidad de funciones útiles. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Burger Week en su II versión

EL EQUIPO DE VÉRTICE COMUNICACIÓN Y EJECUTIVOS DE LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS DE BURGER WEEK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad