Publicidad

    

La banda festeja sus nueve años

El Gran Matador “Vamos a romper escenario”



Festejando nueve años de trayectoria musical, el grupo Gran Matador ofrecerá un concierto electroacústico este 23 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Cine Teatro 16 de Julio, donde presentará su nuevo material discográfico con la colaboración de su productor musical Martin “Moska” Lorenzo de los Auténticos Decadentes.

“Son 9 años que venimos trabajando con mucho amor y pasión por la música, muchas veces dejando de lado lo económico. Pensamos que Gran Matador es una familia, nos rajamos en cada presentación al 100 por ciento para que nuestro público, sean miles o unos cuantos, tengan un momento de diversión inmortal. Agradecemos a los músicos que formaron parte de esta familia, especialmente a aquellos que entregaron camiseta y corazón. (Son) 9 años de momentos inmortales de mucha amistad, música y diversión”, afirmó Dani García, vocalista y líder de la agrupación tropicalera.

García contó que en el año 2017 tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Martín “Moska” Lorenzo y fue ahí que nació una amistad increíble. “Acordando trabajar juntos y ser parte del equipo de Gran Matador como productor musical, hicimos un trabajo de aproximadamente 35 canciones, composiciones con Alex Aplaza (actual tecladista de la banda), Alberto Orías (guitarrista de la banda) y mi persona, de las cuales quedaron 8 que serán parte del nuevo disco de Gran Matador. Son siete composiciones y una canción de nuestro hermano Omar Ríos (líder de Deszaire), que contará con la participación de Marcelo Delgado (La Zimbabwe), además de otros featuring como Los Caligaris y el “Moska” Lorenzo de Los Auténticos Decadentes”, dijo.

El mayor deseo de los chicos de Gran Matador es que sea un disco de exportación. “Arrancamos con la primera canción y también el nombre del disco denominado Vamos a romper escenario, dedicado a nuestro público querido”, añadió.

Respecto a la presentación de este 23 de noviembre, el músico adelantó que será un concierto de “locos”. Estarán los ex integrantes de la banda, como Iván Guzmán, Wilmer Suxo, Kishi Congas, los Jackets; amigos invitados, como Gonzalo Gómez (Gogo blues), Hiru Hicho, Santamandinga, Tierra Alta, Freddy Mendizábal (pianista) y otros, los cuales darán un toque diferente a cada una de las canciones interpretadas. “También se contará con amigos de la Hora Loca Sin Límites, sonido y luces que impactarán a todos los visitantes. Además que este concierto estará dedicado a nuestras familias, amigos, público en general y lo más importante, a nuestros niños que son nuestro público más exigente y el que más cariño nos brinda. Es por eso que ellos podrán disfrutar de este concierto de manera gratuita. Presentaremos algunas canciones de nuestro nuevo disco, en conclusión… vamos a romper escenario”, enfatizó Dani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (426 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Sabores del Pacífico colombiano

EL CHEF REY GUERRERO, LA EMBAJADORA DE COLOMBIA, EDITH ANDRADE, Y JOHANA MOSQUERA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad