Publicidad

    

Certamen internacional

Potosí tiene su Reina de Reinas



Anita Dorian Pérez, actual Srta. Potosí, se alzó con la corona internacional de Queen of Queens, durante el certamen celebrado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

La belleza potosina fue enviada al concurso por Promociones Gloria, que destacó su participación como una hazaña back to back.

Además de coronarse como la ganadora del título, Anita consiguió también los premios de Mejor Cabellera, Miss Elegancia y el premio al Mejor traje típico con el espectacular diseño de Sonia Avilés, denominado “Ñusta tejedora de esperanzas”.

El traje, inspirado en la cultura Jalka, lleva una falda bordada artesanalmente y representa la cosmovisión Jalka y la fertilidad de la tierra. En la parte delantera del traje se aprecian , cuelgan muñecos que representan la unión de los pueblos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoran Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

LEÓN DE LA TORRE, EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA; ADRIAN SEUFERT, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ALEMANIA; JAMES THORTON, EMBAJADOR BRITÁNICO, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA, SE INCLINAN REVERENTES ANTE LA OFRENDA FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Impunidad
Publicidad