Publicidad

    

Empresas

Innovadores suplementos nutricionales



Kelly Castillo, (centro), distribuidora independiente.
 GALERÍA(2)

Té Herbal Concentrado sabor Chai y la bebida de proteína en polvo Protein Drink Mix (PDM), son los nuevos productos elaborados con el aval Herbalife Nutrition.

Para hablar de los efectos beneficiosos que tienen en el organismo, llegó a Bolivia el médico Nataniel Viuninski MD, del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife, pediatra y experto en nutrición.

El Té Chai es el nuevo sabor de la línea de tés y está indicado para proporcionar energía al organismo, pues contiene cafeína para estimular el metabolismo, además de una combinación de los tés verde y naranja pekoe. Está enriquecido con un toque a especias como el clavo, el cardamomo y el anís, y notas de canela y jengibre. Mientras que la nueva bebida de Proteína en Polvo (PDM) con sabor a vainilla es ideal para saciar el deseo que vence a todos a ciertas horas del día: “picar” entre comidas. “Lo que más dificulta a una persona al adoptar un estilo de vida saludable son los picos de hambre, porque puede desayunar muy bien pero en el día tiene antojos y es cuando acude a bocadillos poco saludables. Esta es la oportunidad perfecta para consumir PDM pues brinda saciedad y ayuda a controlar la ansiedad de picar entre comidas”, explicó Viuninski, al relatar su experiencia de 30 años en este tema con cientos de pacientes, durante el lanzamiento de los productos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra..

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad

Sociales

Conmemoran Centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial

LEÓN DE LA TORRE, EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA; ADRIAN SEUFERT, ENCARGADO DE NEGOCIOS DE ALEMANIA; JAMES THORTON, EMBAJADOR BRITÁNICO, Y DENIS GAILLARD, EMBAJADOR DE FRANCIA, SE INCLINAN REVERENTES ANTE LA OFRENDA FLORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28687 Bs.

Impunidad
Publicidad