Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Lino, el Gato

Una aventura de siete vidas



Lino, el Gato es la apuesta de Brasil para estar a la par de las grandes producciones animadas estadounidenses. Aunque el guión ha sido atacado por inconsistente, la técnica no ha recibido más que elogios. El filme es dirigido por Rafael Ribas, quien ya tiene un amplio historial dentro de la animación brasileña, ya que ha participado en filmes como El Grillo Feliz y los Insectos Gigantes.

No te pierdas esta increíble comedia, y descubre el final de este filme que contará con las increíbles voces de Adolfo Aguilar y Fiorella Rodríguez, un increíble doblaje realizado por Big Bang Films, productora peruana, creadora de importantes películas peruanas.

EL ARGUMENTO

La historia en esta cinta se centra en Lino, un animador de fiestas infantiles que es infeliz realizándolo, ya que necesita vestir todos los días un terrible disfraz de un gato gigante y soportar la misma rutina de maltrato por parte de sus clientes infantiles. Cansado por su empleo y con el propósito de quitarse la mala suerte, Lino decide pedir ayuda a Don Leon, un supuesto mago sin talento que para su sorpresa, lo transforma en lo que más odia, un enorme felino. En su viaje por intentar revertir el hechizo, Lino será confundido por un criminal y será buscado por la policía, iniciando así una gran aventura que lo llevará a descubrir el amor por su trabajo y por los niños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

Caneb reconoce la labor de Enrique García

LOS EMPRESARIOS BOLIVIANOS DURANTE EL FORO.

Arte argentino en Puro

EL ARTISTA ARGENTINO MATÍAS PARADELA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Impunidad
Publicidad