Publicidad

    

En el Teatro Municipal

Museo interactivo de las danzas del mundo


En La Paz se baila y mucho. Danzas de aquí y de allá. El 30 de noviembre del presente año, a horas 18.00, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” abrirá sus puertas para una velada que promete cautivar a todos quienes deseen formar parte de esta experiencia.

La productora 21&21 en colaboración con la Secretaría Municipal de las Culturas traen por primera vez un museo interactivo de las danzas, donde el visitante podrá recorrer el teatro a su gusto y encontrar a su paso diferentes danzas del mundo.

Varias escuelas, academias, elencos, grupos, embajadas y otros, formarán parte de este evento, donde no solo mostrarán el trabajo que hacen día a día en la formación de jóvenes danzantes, sino también su habilidad en lo que es la diversidad de las culturas y la ciudad de La Paz como una ventana al mundo.

“Durante el recorrido, los visitantes podrán interactuar con los danzantes y participar junto a ellos, siendo también clases abiertas a todos quienes quieran aprender. Todo el teatro se llenará de diferentes tipos de danzas del mundo, como ser bailes rusos, árabes, indios, danzas argentinas, peruanas, entre otras. La entrada está a tan solo Bs 10 y puedes adquirirla en boletería del Teatro Municipal. Para mayor información comunícate al 70519310 y 70141628”, informó Sergio Alavi de la productora 21&21.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Premio empresarial La Paz Lider

LOS GALARDONADOS JUNTO AL BURGOMAESTRE PACEÑO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GAMLP, SERGIO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad