Publicidad

    


Premio empresarial La Paz Lider



LOS GALARDONADOS JUNTO AL BURGOMAESTRE PACEÑO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GAMLP, SERGIO SILES.
 GALERÍA(19)

Decenas de invitados llegaron hasta el Mediterráneo Event y Convention & Center atendiendo la invitación del alcalde de La Paz, Luis Revilla, a la gala de la XI versión del Premio Empresarial La Paz Líder, máximo reconocimiento que entrega el Gobierno Municipal de La Paz al sector privado por promover la gestión empresarial.

Este año el galardón "Empresa con trayectoria líder" fue otorgado a El Diario, Banco Nacional de Bolivia, Cervecería Boliviana Nacional, Inti, Eli´s, Hansa, Venado, Molino Andino, Gisbert y hotel Torino.

Antes de ingresar en el salón, los asistentes visitaron los stands preparados por las empresas que recibieron el premio, donde se dio a conocer sus productos.

Esa noche también se entregó el premio al ganador del Producto paceñísimo, que recayó en Pollos Copacabana, otros premios fueron para los funcionarios más antiguos de las empresas nominadas, plaquetas de reconocimiento para medios de información y a los ganadores lanzado para emprendedores, quienes no sólo recibieron una estatuilla, sino también cheques con capital semilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (389 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Primarias para primates

[Manfredo Kempff]

Impertinencia de elecciones primarias

[Alberto Zuazo]

El Órgano Legislativo, ayer y hoy

[Ramiro H. Loza]

Franqueza con Franclin

[Humberto Vacaflor]

Entre el yunque y el martillo

[Harold Olmos]


Portada Deportes

JPG (575 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad