Publicidad

    

El primer musical hecho en el país

El Regreso: Una historia de amor y un tributo a la música boliviana



El Regreso es una historia de amor y desamor, contada a través de una selección de hermosos temas nacionales desde música pop, rock hasta folclore, composiciones que todo boliviano llevará en el corazón para siempre.

Es una representación que habla de la migración, una temática de suma importancia a nivel mundial. Se cuenta la historia de una compatriota que decide dejar su amada Bolivia buscando mejores oportunidades de vida en el exterior y que por motivos familiares retorna al país, donde finalmente encuentra el calor de hogar y el verdadero amor.

“El Regreso es el primer musical boliviano, una obra original escrita e inspirada por Bernardo Ayala, un joven y talentoso escritor, quien ha puesto todo su profesionalismo y creatividad en esta obra y puesta en escena por talentosos artistas nacionales, que constituyen un orgullo para nuestro país”, menciona la nota de prensa del espectáculo que será presentado el 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, a horas 20:00, en el Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marca de Següencoma.

La puesta en escena incluye géneros y estilos diversos, de compositores y grupos exitosos en nuestro medio, como Matilde Casazola, Octavia, Nilo Soruco, H3O, Los Kjarkas, Manuel Monroy Chazarreta (El Papirri), Willy Claure, Tupay, Carlos Suárez, Coda 3, Gilberto Rojas, Loukass, Milton Cortez, Dixi, Toto Vaca, Ivia, Wara, Dúo Negro y Blanco, que serán parte de este viaje al corazón de cada boliviano asistente, con la originalidad de las propuestas que ya lleva presentando All That Jazz Producciones desde hace casi 20 años.

All That Jazz cuenta con un elenco profesional de primer nivel no sólo en la parte artística sino también en la producción, que incluye luces, pantallas, sonido y tramoya, un verdadero lujo en nuestro medio.

En la parte artística estará una orquesta de cámara, compuesta por excelentes músicos bolivianos, bajo la dirección de Luis García, quien ha propuesto arreglos musicales innovadores para cada uno de los temas y así adaptarlos especialmente para esta ocasión.

Bajo la dirección general de Ana Espinoza y Erika Ayala, el elenco está conformado por Joaquina Revollo, Andrea Camacho, Monserrat Arce, Mauricio Clavijo, Diego Dávalos, Marcos Arandia, Juan Carlos Arana, Rolando Espinoza, Juan Manuel Carrasco, Ela Mercado, Daniela Meschwitz y Oscar Murillo, voces espectaculares que harán vibrar a la platea, despertando la identidad, amor y pertenencia a nuestro país. La dirección vocal estará a cargo de Mauricio Clavijo y la dirección actoral en manos de Marcos Arandia. El elenco de bailarines profesionales de All That Jazz propone transportarnos en el tiempo y a cada rincón del país. En esta ocasión se tendrá también la presencia de Esther Marisol como invitada especial.

“Después de haber adquirido la experiencia necesaria con más de 20 espectáculos profesionales producidos en Bolivia, como Los Miserables, Popera, Con Alma Latina, Nuestra Señora de París, Disney Musical y la Era del Rock, entre otros, es que ahora nos sentimos preparados y capacitados para finalmente poner en escena esta mega producción”, comenta Ana Espinoza, co-directora y productora del musical El Regreso.

“Sin duda, esta vez nos enfrentamos al mayor reto y desafío de toda nuestra carrera artística. Es un ambicioso proyecto que busca realzar el nombre de nuestra amada Bolivia a través de una obra de teatro musical, que muestra la diversidad, la riqueza musical y artística de los bolivianos”, complementó Erika Ayala, co-directora y productora de la obra.

FICHA TÉCNICA

Dirección General y Producción: Erika Ayala y Ana Espinoza

Dirección Vocal: Mauricio Clavijo

Dirección Musical: Luis García

Dirección Actoral: Marcos Arandia

Guion Original: Bernardo Ayala

Cantantes solistas en roles principales: Joaquina Revollo, Andrea Camacho, Monserrat Arce, Mauricio Clavijo, Diego Dávalos, Marcos Arandia.

Cantantes solistas en roles secundarios: Daniela Meschwitz, Ela Mercado, Juan Carlos Arana, Rolando Espinoza, Juan Manuel Carrasco. Oscar Murillo.

Invitada Especial: Esther Marisol

Bailarines: Compañía de Danza All That Jazz

Producción: All That Jazz Producciones

Asistencia de Producción: Alejandra Rojas

Sonido: Andrés Martínez

Luces: Joe Salinas

Lugar: Auditorio Illimani Campo Ferial Chuquiago Marca

Fecha: 29,30 de noviembre y 1 de diciembre

Horario: 20:00 horas.

Mayores informes: 2791299 – 70173799 – 67006291 - 68177620

La venta de entradas se realiza en All That Jazz Producciones (calle 17 de Calacoto, subsuelo Hotel Los Delfines) y ON LINE allthatjazz.smartticket.com.bo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Premio empresarial La Paz Lider

LOS GALARDONADOS JUNTO AL BURGOMAESTRE PACEÑO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GAMLP, SERGIO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad