Publicidad

    

Nuevo Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay



Kingston Technology Company, Inc.,el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anuncia el nombramiento de Juan Ignacio do Porto como nuevo Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay, como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional de la compañía a nivel mundial.

Esta incorporación se debe al crecimiento acelerado en la región de la línea de productos HyperX que impulsa a la compañía a crear el nuevo cargo de Ariel Plabnik, en reconocimiento a su labor profesional. A partir del pasado 1 de noviembre trabaja en conjunto con el equipo de Conosur para ejecutar la estrategia de HyperX en esa región y estará 100% dedicado a la marca.

Plabnik desarrolla su carrera en la empresa Kingston Technology desde 2009 como Country Manager Argentina, Bolivia y Uruguay con la responsabilidad de la comercialización de Kingston en la región ConoSur.

Por su parte, el objetivo de Kingston con la incorporación de Juan Ignacio do Porto es continuar con el desarrollo de las estrategias comerciales para la región, incrementar las actividades en los distintos países e implementar nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Jean-Pierre Cecillon, Director Regional Comercial de Sur-América y Región Andina para Kingston y HyperX indicó que el nuevo cargo de Ariel Plabnik tiene como objetivo “atender el crecimiento de la línea de accesorios de HyperX, con foco exclusivo en dichos productos”. En esa línea destacó que “el desafío, es conseguir el liderazgo en cada categoría, lo que ya hemos alcanzado con los auriculares y en ciertos países, con los teclados en la gama de precios que participamos. Al ampliar la cantidad de productos por línea que comercializaremos con HyperX, la empresa decidió ampliar el equipo comercial dedicado”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad