Publicidad

    

Wizards Unite es el nuevo juego de Niantic



De los mismos creadores de Pokémon Go llega Wizards Unite, un juego que se basará en el universo mágico de Harry Potter.

Niantic, la empresa creadora de Pokémon Go, venía trabajando en este proyecto que ahora se vuelve realidad: Wizard Unite

Es su nuevo juego basado en el universo literario y cinematográfico de Harry Potter.

El juego estará disponible en algún momento de 2019 para iOS y Android, pero desde meses antes del lanzamiento Niantic ha estado dando algunas pistas sobre el juego incluyendo el primer tráiler para que los jugadores sepan qué esperar de este título.

Harry Potter: Wizard Unite fue anunciado desde 2017 como una alianza entre Niantic y Warner Bros., pero ninguna de las dos empresas dio detalles del videojuego más allá de adelantar que se trataría de la especialidad de la casa: la realidad aumentada.

De hecho, el misticismo alrededor del juego ha reinado a Harry Potter: Wizard Unite desde que se anunció. La empresa solo ha mostrado un tráiler oficial pero en el que tampoco es que se muestren muchos detalles.

En el tráiler solo se ve a una chica inmovilizar —con un conjuro— una snitch dorada, escuchar que alguien se acerca a ella (como con un ruido del paso de un gigante), colocar un enorme cartel en una pared y desaparecer. En el cartel se hace un llamado de ayuda para salvar el mundo de magia que está en peligro de exposición, posiblemente ante los ojos de los muggles (o personas sin magia).

Niantic tiene una página Web en la que los jugadores e interesados se pueden registrar para recibir notificaciones del juego como nuevos teasers o alguna publicación de interés. Además, Harry Potter: Wizard Unite ya tiene páginas en las redes sociales mas importantes: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Niantic lanzará Harry Potter: Wizard Unite luego de haber dejado huella en el mercado de videojuegos móviles. Pokémon Go, si bien no es su única creación, es la más popular. El título tiene varios récord Guinness de entre los que destacan el juego móvil con más ganancias generadas en un mes, el juego móvil más descargado en un mes y el juego móvil más rápido en recaudar US$100 millones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (393 Kb)


Publicidad

Sociales

"Psicoterapia sistemática en acción"

BISMARCK PINTO RODEADO POR SUS ALUMNOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad